PUERTAS AUTOMÁTICAS DE GARAJE
Inicio Catálogo de Puertas Puertas Automáticas de Garaje
Seccionales
Puertas automáticas formadas por paneles que se recoge sobre si misma para ahorrar espacio. En su instalación apreciamos unas guías laterales ancladas al techo, que sostendrán los paneles cuando la puerta este abierta. El motor y su correspondiente caña se encargan de abrir y cerrar el conjunto de paneles, con motor anclado del techo.
Amplia gama de decorados, como madera oscura, madera clara y cualquier color de la carta RAL.
Nota: no invaden la calzada durante su apertura ni al finalizarla.
Basculantes No Desbordantes
La característica fundamental de estas puertas es que no necesita guías de techo para sostener su hoja una vez abierta, ya que tiene unos brazos que sostienen la hoja cuando esta abre y se pliegan a la puerta una vez cerrada la hoja. El motor y la centralita vienen integrados en la misma estructura de la puerta.
Obtiene muy buenos resultados estéticos en el habitáculo del garaje, ya que eliminamos guías y soportes de techo que pueden desentonar en ciertos garajes.
Otra característica de este tipo de puerta son las posibilidades de diseño que nos ofrece, ya que al formarse la hoja por una estructura, la disposición de duelas y el tipo de acabado es totalmente a gusto y elección del cliente.
Persiana Enrollable
Este tipo de puertas son ideales para viviendas y locales, ya que ofrecen una amplia gama en acabados además de una seguridad inmejorable.
Disponemos del sistema autoblocante, que impide que la persiana suba cuando está siendo forzada.
Nuestros cierres enrollables de aluminio de seguridad combinados con el sistema compacto de cajón de aluminio poseen una asegurada resistencia a los impactos. Sus guías de aluminio llevan insertadas unas felpas que evitan el molesto ruido que provoca el roce de la lama con las guías.
Por último, anotar que las guías tienen una profundidad de 64mm que otorgan mucha más consistencia al paño de la persiana.
Los sistemas de cierre de seguridad de su vivienda mostrarán un impecable acabado con multitud de versiones y colores combinables entre sí, en consonancia a la decoración y el estilo de su vivienda que agradarán el impacto visual de la misma.